Monday, July 24, 2006

Y se hizo la luz
Que tiene más polvo el desierto del Sahara o mi salón? Sí, la respuesta es mi salón. Y la habitación, el pasillo y ventilador (a ver si lo limpio que hace muuuucho calor). Ya que se han largado los rompeladrillos (alias albañiles), ahora toca la recuperación del ecosistema y la limpieza general.

Es impresionante, barres y luego friegas, y cuando haces la prueba del algodón todo sucio. Vuelves a barrer, vuelves a fregar y una vez más el agua blanca del yeso y del cemento. Yo espero que en septiembre deje el suelo de sudar polvo (septiembre del 2007 claro).

Ya hemos colocado los muebles un poco más amablemente para hacer una vida un poco más normal. El resultado es un salón espacioso donde seguiremos cocinando y viviendo hasta que tengamos cocina y esté todo más habitable.

Mientras limpiamos han venido los electricistas y se han ventilado toda la casa en un día. Por la mañana han puesto los cables nuevos y por la tarde las llaves de la luz. Eso sí, las han puesto todas torcidas, que tios, van más deprisa que un rayo (chiste de electricistas). Eso supone un avance tremendo para el piso, fuera velas y alargaderas por todos sitios. Nos han dejado de regalo un montón de cables por toda la casa, estoy por fundir el cobre para hacer pesetas... digo, centimos de esos roñosos y pagarles con ellos.... jeje.

Mañana empiezo a montar la cocina. Espero que en una semana la tenga terminada y podamos empezar con la pintura... ni los de bricomanía vamos.

Nuestro peor enemigo el calor. Es impresionante lo que está cayendo estos días, y empiezo a echar de menos la piscina y el sentarse a la bartola. Pero que le vamos a hacer, hay que levantar el pais!!

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=reformandomicasa

Aqui teneis el nuevo foro, aconsejo su uso para darme animos o hundirme en la miseria, o para aportar algún granito de arena a esta, vuestra web.

Un saludo.

5 comments:

Anonymous said...

"hechar de menos la piscina"
echar sin hache, vamos a levantar españa y a quemar los diccionarios!!!
Esto es solo por molestar.. heheheh

Tu hermano

Fulanito el de los Palotes said...

hehehe.....

todo corregido, de vez en cuando se me pasa alguna cosilla, pero no os quejeis que hay de cada web... por lo menos yo pongo los acentos xD

Otro que usa el trabajo para tirarse toda la mañana navegando... que te va a pillar el jefe!!

Un saludo hermano

Anonymous said...

find our site -

[url=http://trailfire.com/hoodia] hoodia gordoni diet pills [/url]

http://trailfire.com/hoodia
[url=http://trailfire.com/hoodia] hoodia diet [/url]

Anonymous said...

see our video blog -

[url=http://trailfire.com/paxil] paxil withdrawal [/url]

http://trailfire.com/paxil
[url=http://trailfire.com/paxil] paxil and sexual side effects [/url]

Anonymous said...

learn about nice interesting blog -

[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-zoloft-generic] zoloft withdrawal [/url]

http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-zoloft-generic
[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-zoloft-generic] zoloft interaction [/url]