Monday, July 31, 2006

El frotar se va a acabar

El jueves trajo el fontanero el fregadero (no me lo esperaba en casa, vino a las 20:00). Pero no era precisamente lo que me esperaba... Muy cuadriculao, la pila pequeña y el escurridor un poco desfasao. Vamos, que lo tenía en el almacen y le quería dar salida. Menos mal que al ver el careto que estaba poniendo (con las cejas levantadas como Zapatero) me dice que mañana viene el repartidor y que "a lo mejor" le trae alguno más bonico y actual. Asi que me voy a esperar... que total, por un día más que mas da...
Y el viernes me presento a las cuatro de la tarde en su almacen, con to lo que estaba callendo (la solana, el manolo, la calor, que asaero!!), porque si no, me veo que se me pasa la semana entera sin que me traiga el fregadero. Y esta es la diferencia, casi que me gusta más el nuevo modelo, el de aqui abajo.


Siguiente paso hacer el hueco para la pila y para la placa. No hemos puesto vitrocerámica, a pesar de lo pesada que es la gente, preferimos gas porque cocinamos todos los días y es más rápido y lo controlamos mejor. Y la limpieza... pues ya se limpiará jejeje

Aqui en la terrazita pasando calor, más facil de lo que pensabamos:



Y por fin! el lunes (osea hoy) ha venido el fontaneroooooo!!! Y nos ha montado todos los trastos. Dice: "Os monto el grifo de la cocina y me voy a otro sitio, que tengo mucho trabajo" Y nosotros: "NOoooo, de eso nada, montanos también la lavadora que nos vamos de vacaciones (mentira) y tenemos que lavar toda la ropa muchacho!".Y como ya hay confianza y somos cliente VIP, se queda y nos hace caso (por una vez). Debe ser que la otra casa donde tenía que ir, era una obra de nueva creación....jeje, desdichados....

Bueno, pues nos ha montado el fregadero, el lavavajillas, la lavadora y la instalación de gas. Y ya podemos lavar, cocinar y fregar......ejem... fregar no, porque tenemos lavavajillas, jajajajaj (risa de malo de película). No pienso tocar un plato sucio a no ser para meterlo en el cacharro este que veis en primer plano). La lavadora es la que nos dejó el casero al comprar el piso, no pega ni con cola pero ya se rompera y compraremos otra a juego.
Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
Bueno, mañana os pongo las fotos más de cerca, que está hoy todo muy sucio y descolocado. Prometo foto de una paellita que nos vamos a menter entre pecho y espalda en cuanto podamos, para celebrar que ya tenemos fuego! Parecemos cabernícolas, bunga bunga!

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

De que nos demos cuenta se ha acabado la reforma. Ahora que estaba pensando en cobrar por entrar a la web....jejeje, un saludo y hasta mañana.

No comments: