Friday, July 07, 2006

... Más de lo mismo ...

Estamos en una fase un poco monótona, hasta que no terminen los fontaneros no empiezan a alicatar el baño y la cocina.

La cocina nos corre menos prisa, pero el baño.... Una casa sin cuarto de baño ni es casa ni es nada. Estamos duchandonos en casa del Charli, aprovechando el mundial, vemos el partidillo y luego una ducha y de vuelta al hogar. Pero para el resto nos las tenemos que ingeniar; al bar de al lado, al centro de salud, al hogar del pensionista; son sitios que nos pillan cerca y por lo menos te sacan del apuro.

Observar que obra de arte ha echo el fontanero. Si comparais con la tubería de abajo, con la vieja, esta es una pasada. Así no tenemos problemas con los muebles de la cocina, aunque esta es otra historia. Un punto para le fontanero.

Mientras, como los albañiles no pueden trabajar en el baño están empezando a pegar martillazos por toda la casa. Madre mía!! Que paredes de papel, los ladrillos son viejos y se dejan tumbar. Vaya agujeros:
Estamos un pelín cansados hoy, mucha suciedad por todos lados, sin siesta.... mientras escribo estas lineas me estoy trincando una cerveza fresca, (o dos...).

Llevamos cinco días, en teoría este era el ecuador de la obra, pero ni de coña. Se abren las apuestas, para mi que son 15 días, más otro recogiendo, más otro con la puerta del garaje....

Vaya verano....

No comments: