Tuesday, July 11, 2006

Cocinero cocinero.....

enciende ya la cocina...
y prepara con esmero,
un arroz con habichuelas...

Pues si, la cocina va viento en popa. Ya han llegado arriba en la pared más grande y han empezado la de los laterales. El precorte no mola sin la lechada, pero tiempo al tiempo.

Y el baño, pues se acaban de largar el fontanero y el albañil hace una media hora. Hasta las 21:20 que han estado montando el baño. ¿Y por qué? Porque han llegado muuuuuuuuuy tarde.

En principio tenía que haber venido a las ocho de la mañana, pero por lo visto el fonta se ha ido de viaje a algun lugar desconocido.... Después dijo que venía a las 16:00, pero tampoco pudo. Y con los guebos inchaos la Esme (novia) le llama a las 18:30 de la tarde y le canta las cuarenta. Que llevamos dos días paraos por culpa suya, que haga el favor de venir, que pitos y flautas..... y que da igual lo que le diga, él responde: "Si es que ahora no puedo. Si eso, ya me paso mañana"

Juanjo, el albañil, me ve la cara de flipao que pongo y coje su teléfono y le llama otra vez, y le dice que venga ya, que vivimos en el piso, y que o viene o le mete un martillazo a una tubería y tiene que venir doble. Y aparece al instante.... Jimenez del Oso no podría explicarlo.



El caso es que ya podemos usar el baño. Es un lujo que no valoramos día a día en casa, pero al tener que buscarse la vida se hecha mmuuuuuuucho de menos, os lo prometo.

Que os gusta limpiar? Pues pasaros por casa y ayudarme, que está la cocina que parece el suelo de un bar a las tres de las mañana.

No comments: