Wednesday, July 12, 2006

Opa, vamo a por la cocina

Hay momentos en los que parece se están tocando un poco las narices (me refiero a los albañiles, claro). Para colocar una regla o hacer una mezcla de pegolan se tiran una hora de reloj. Ese es el momento de irse a trabajar (ojos que no ven, corazón que no siente) y preguntarles si hoy van a terminar la cocina, a ver si cuela.

Pero luego, pasadas las horas, observas todo lo que han hecho y dices, LECHES! Pues si que avanza la cosa. Casi la terminan xD


Hoy nos han puesto la minipuerta que tenemos en la cocina. Es mini porque esta rodeada, por un lado el fin de la terraza (si amplias por aqui te vas directo al suelo) y por el otro lado la encimera de la cocina. Juanjo (el albañil) dice que podiamos haber rascado 5 centímetros, pero tirarse media mañana para cinco centímetros no compensa (lo importante no es el tamaño, o eso dicen).

Otra cosa, ha venido el electricista a trabajar 10 minutos. Nos ha cortado la luz en toda la casa, sólo tenemos un enchufe que nos ha sacado para la nevera y la tele. Y punto, jeje. Lo bueno es que ya han empezado a meter nuevos macarrones y a tapar los desconchones y agujeros, ya no parece el hogar de la peli "Esta casa es una ruina", empezaba a sentirme como Tom Hanks.

Ahora se está de romantico en casa.... con velitas y todo.


Dice el fonta que mañana nos coloca el mueble del lavabo.... POR FIN voy a poder lavarme la cara en casa... salir de casa sin legañas.... lavarme los dientes en otra cosa que no sea un cubo!
Ole y ole!

No comments: