Monday, July 03, 2006

_.- Desembarco de Normandia -._
Despues de unos cuantos días aporreando las paredes de mi piso por fin van a aparecer los albañiles.
Que máquinas. Lo que a mi me ha costado 5 días ellos lo hacen en una mañana. El doble de rápido, sin cuidado, que se rompe? pues ya se arreglará....
Ahora sí que ha comenzado la marcha.
Malas noticias...... la pared que une el baño con la cocina esta medio podrida por la humedad, al quitar las tuberias viejas y poner las nuevas no va a aguantar... solución: tirar la pared. Joer.....
Segundo contratiempo: llega el electricista a ver la instalación de la luz, y por lo visto no vale con sólo cambiar los interruptores(es lo que nosotros queríamos), y hay que picar para meter nuevos macarrones y cableados..... esto se pone un poco negro.
Me parece a mi que no van a ser los 9 o 10 días que pensabamos iba a durar la obra.
Mientras ellos destruyen la novia y yo nos ponemos a cubrir todos los trastos con sábanas viejas y cortinas porque el polvo que se forma es espectacular. Parece que esto de convivir con la casa en obras es peor idea de lo que pensabamos, haber que tal lo llevamos.
Foto del salon-cocina-habitacion, esto parece un piso de esos de la ministra.

No comments: