Wednesday, July 05, 2006

¨¨~ Cagüen la ~ ¨¨

Se me olvido lo más importante del viernes.

Dice el más gracioso de los albañiles: "luego el domingo te buscas a tres o cuatro amigos y te subes los azulejos y el suelo, y así no tenemos que subirlo nosotros."

Y como debe de ser, llamo a los "amigos" más cercanos maestros que me ayuden. Y como debe ser, uno esta de viaje.... el otro viene misteriosamente el lunes, otro tiene un padrastro y le escuece.... Ahora me acuerdo de mis colegas de Cuenca, de Heli y del Alva que se ofrecieron a ayudarme (el Alva creo que remoloneo un poco) y les dije que no.... que no hacia falta.... Os hecho de menos!!!!!

Menos mal que puedo contar con mi amigo Charli, que aunque está de resaca se arma la camiseta sin mangas y a trabajar.

UF!!!, cada cajita de las narices es un viaje escaleras arriba (menos mal que es un primero). Nos ha constado poco más de una hora, pero las ultimas se resistian.

Gracias Charli, sin tu ayuda de esta no salgo. "El proximo finde apago el movil, cabrón" me responde el amablemente. Este si que es colega xD.

y como no caben todas las cajas en la terraza, pues las amontonamos donde podemos. En el dormitorio por ejemplo (esto ya es vivir en la mierda, y llevamos solo tres dias)

Mañana lunes, a ver que tal se les da.

No comments: