Monday, July 10, 2006

:p Sonrisas y...

¿Lágrimas? noooooooooo, sonrisas y más sonrisas.

Han pasado dos días, y ha avanzado esto una barbaridad. El baño casi completo, falta la lechada del suelo y terminar la línea de abajo, pero el plato de la ducha YA ESTÁ PUESTO!! Aunque sin agua corriente no sirva de nada, ea.... algo es algo. Además queda bonito.
La idea del cuarto de baño la cogimos de internet, y cuando fuimos a la fábrica a pedir los azulejos, los de la tienda flipaban y decian que no lo habían visto nunca, que no sabían como iba a quedar. El resultado es este:

Y el fontanero va a venir a ponernos la taza y el lavabo mañana... snif, no se si voy a poder aguantar las lágrimas....

Y lo mejor no ha sido el baño, lo mejor es que ya han empezado la cocina!!! A estos albañiles las cerveza parece que les sube las revoluciones, porque desde que les puse botes de cerveza fresca en la nevera y les dije:"Estais en vuestra casa, tomad y bebed todo lo que querais" todo va más rápido.

Cuando os ponga al final fotos de antes y despues lo vais a flipar, que esto cambia como la noche al día.

Para terminar, el último uso de la bañera como cementera. Aqui echan el cemento amasado para luego llenar los cubos o lo que quieran, pero por lo menos no me ensucian el suelo de la terraza. Parece una bañera de esas de los balnearios de lujo "Un lavado de cutis y un emplaste de cemento, chavalín" "Sí señora marquesa, enseguida señora marquesa"

Mañana más.

No comments: