Sunday, July 16, 2006

Etapa de montaña

Pues con el tour descafeinado de este año, la etapa reina de nuestra reforma a tenido lugar este viernes. Nunca sucedieron tantas cosas y tan buenas. Como dijo Jack el destripador (o estopa) vamos por partes:

Fontanería: han venido a traer los radiadores de toda la casa. En una operación relámpago han arreglado las conexiones viejas y han dejado los nuevos. Se acabó pasar frio en esta casa!! Además hemos elegido la mampara para la ducha, tardará un mes en traerla y ponerla, pero da igual, ducharse con el culo al aire en verano no es problema....jeje

Albañiles: han puesto el suelo de la cocina!! Sólo falta la línea de abajo para terminarla del todo. "Muy contentos estar nosotros", hemos visto un monton de casas nuevas para coger ideas y se veía de todo (mal rematado), y los nuestros se han portado bastante bien, aunque con la lechada saldrán luego los fallos. Hoy prohibido pisar.

Herrero: han traido las ventanas que faltaban por traer y nos han puesto la del salon y la puerta de la terraza en un pispas. Ya tenemos toda la casa con nuevas ventanas. La primera vez que fuimos a encargarlas fue en febrero... vamos, que solo nos ha costado seis meses que nos hagan caso.

Electricista: sigue sin dar señales de vida, o como dicen en las encuestas no sabe/no contesta.

Bueno colegas, que esto está chupao. Dicen que el lunes rematan la faena y cortan orejas y rabo. Sólo quedan cuatro cosas por ahí tapar un par de agujeros y recoger los trastos.

Si es que... al final los vamos a hechar de menos....

Todos los archivos ordenados día a día, para no perder detalle

No comments: