Thursday, July 13, 2006

Uf, reformas del hogar...


Uf, uf, que tarde hoy, son las 22.12 y casi no llego. hay además un tormentón formao que igual se me va la linea... ya veremos.

Vamos rapido pues:

Ya tenemos cuarto de baño, muy mono y le ha gustado muco al fontanero. Es comprado en el leroy merlin, pero el lo vende al DOBLE exacto (no el mismo, pero uno parecido), ahora que el cabron nos va a cobrar la instalación por separado... cuanto saben.

Joder, que rayo. Abrevio.

Hoy os pongo las fotos y mañana explico un poco la situación. Lo importante, ya nos podemos lavar las manos.... y TENEMOS AGUA CALIENTE, no hay mampara pero la ducha ya sirve. Se acabó las guarrerias y dormir todas las noches con la misma camiseta sudada (cogeré otra que me dure otro mes jeje).

Un saludo, y perdonar las prisas pero se aproxima el apocalipsis, o el diluvio o el fin del mundo... bueno, esto nó, que ahora qu emarcha de lujo la reforma sería un marrón no poder disfrutar el piso nuevo.

Chau
Pd. mientras cargaba las fotos ha caido un chuflo (rayo) que ha dejado el pueblo a oscuras, joder que miedo (estoy solo esta noche, la Esme (novia) se ha ido de cena con las amigas) Entre la tormenta y los apagones me voy por la patilla.... pero no pasa nada porque tengo cuarto de baño!!!

4 comments:

Escritor en el Tejado said...

Por un lado me lo estoy pasando muy bien con el proceso de tu reforma... por otro lado ¡me da miedo!. Yo también tengo que reformar la cocina y el baño y... no sé, no sé... Bueno, que todo siga bien. Disfruta la ducha.

Anonymous said...

¿Se te da ya la enhorabuena, o esperamos al final del final? :) Que buena pinta tiene todo...

Fulanito el de los Palotes said...

Hay que esperar al final!! jeje

Quien dijo miedo! Si todo el follón de la reforma es esto, no hay que tenerle tanto respeto.

Si no pasa nada, en dos días o tres los albañiles se largan, y entonces empezará la segunda parte de la operación.

Me encanta que los planes salgan bien.... (sólo me falta el puro)

Anonymous said...

Miedo.. habeis tenido mucha suerte, en serio. Albañiles formales (y con la sed calmada gfacias a tu astucia), eso no se ve tan fácil...