y así se las hemos contado. Nooooo, que todavia no termino. Pero casi, hoy os voy a poner fotillos del baño completo y de la habitacion de matrimonio, que lo iba dejando y no me decidía a ponerlas.
Primero un lado de la cocina. Aqui es donde pusimos la cajonera, una grande y otra pequeña, y la nevera medio escondida con los tipicos imanes pegados en la puerta (no hay ninguno de picachu ni de sinchan). La ventana nos impide poner un armario grandón a este lado de la pared y nos tuvimos que conformar con la vitrina, aunque por ahora nos sobra y basta con el sitio que tenemos.

La anecdota de la vitrina es que al fijarla a la pared la pusimos al reves. Los cristales son correderos y cuelgan del techo, pero yo pensaba que funcionaba como las vias de un tren, y nada de eso. Después de conseguir poner la de este lado tuvimos que descolgarla y volver a girar (con lo que pesa...).
Pues bien, al poner la segunda vitrina me pasó lo mismo. Avisé a nuestro vecino rumano fortachón y la fijamos. Y en cuanto salió por la puerta me puse a llorar o reir, o yo que se, porque dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la mismoa piedra... y doy fe de ello, tuvimos que
volver a quitarla y colocarla.
Esta foto es del otro lado de la cocina. Aqui están agrupados el resto de electrodomesticos. Ya dije en anteriores post teniamos muy claro que queríamos la cocina de gas... ese sabor a quemado con el que salen las tortillas no se consigue igual con la vitro... Sólo nos ha quedado sitio para dos puertas de armario, pero repito que por ahora con las cajoneras y las vitrinas nos va bien.
Bueno, aqui la cama nueva, por fin!! El cabecero es de cristal blanco, igual que la parte de arriba de las mesitas. Como es blanco se acabó limpiar el polvo a diario xD (como me oiga la dueña de la casa...). Lo elegimos al final color roble clarito, que nos iba muy bien con la tarima y las puertas. Veis esas patas, pues en los proximos meses mi espinilla va a acabar ahí marcada, o si no tiempo al tiempo (que peligro).

A su izquierda este espejo y sinfonier. Será por cajones...
Y me despido por hoy con este mandil que me pongo cada vez que cocino. Como podeis comprobar es de diseño y comprado en una tienda con productos de gran calidad y de las más grandes marcas. Por supuesto, un todo a cien. Gracias a los amigotes de Cuenca, fue idea suya comprarlo para las fiestas de San Mateo, y consiguio sobrevivir a los litros de zurra y vino derramados. Un saludo.









Y aqui parte del pasillo, con la del baño al fondo, y habitaciones a la derecha. Una monada.





Fijaros como se nota el moreno camionero despues de haber pintado nuestra parte de la fachada que pertenece al patio, no os imaginais como estaba, otro día pongo las fotos.
Y junto a la puerta de entrada al edificio los garajes, son individuales y caben dos coches seguidos, o como usan algunos de trastero gigante. El nuestro es el segundo a la derecha de la puerta de entrada, el que es de color marrón (la cambiamos hace un mes escaso).


Estas últimas son las de la entrada a la casa. Voy a poner un par de cartones encima para que no se me estropeen las esquinas de pasar y pisar sobre ellas.


Menos mal que empiezan las fiestas de Belmonte esta semana y entre tabla y tabla un descansito, una cañita en el bar y música de verbena por las noches para relajar los musculos. Un saludo, nos vemos.











Y este es el resultado, -------^
