Monday, October 02, 2006

De vuelta al cole
Sí, ya se que la última vez dije que mañana ponía el resto de fotos pero no ha habido manera. Entre la vuelta al trabajo (soy maestro) y las fiestas de San Mateo (las mejores fiestas de Cuenca) se me ha pasado todo volando. Cada día de fiesta me ha costado tres de recuperación y así no hay manera de trabajar.

Pero aqui estamos. Lo primero que ya he terminado de poner el cachito de tarima que quedaba junto a la puerta de entrada. No queríamos ponerlo hasta que el carpintero nos la instalara para que no quedaran huecos. Y ha sido un placer terminarla, sin ningún problema en un par de horas a caido. Luego hemos puesto el listoncito ese que se pone debajo de la puerta, para terminar bien la tarima. El problema era que no estabamos muy seguros de donde habia que situarlo, si más bien tirando hacia el pasillo o hacia dentro de la calle. Así que nos subimos por todo el portal mirando las puertas de los vecinos para coger la idea. Imagina que abres la puerta de tu casa y te encuentras a dos pipiolines en cuchillas mirando el felpudo... menos mal que esto no ocurrió y seguimos cayendoles bien a los vecinos (o eso pensamos).

La segunda buena noticia fue la llegada de los fontaneros. Y como se ve en la foto.... ya tenemos mampara de ducha!!! Le ha costao al fonta lo suyo traerla pero el resultado es una pasada. Bienvenidas las duchas relajantes, sin tener que estar preocupado por los salpicones y tener que pasar la fregona despues. Además dos buenas noticias: primero que el espacio que queda dentro es espectacular. Compramos el plato de 80*100, porque no queríamos estar apretados y tener que estar con los codos pegados al cuerpo (tipo gusano de seda). Lo segundo que el espacio que le queda al inodoro tambíen es suficiente. El fonta tenía razón y no da sensación de claustrofobia al estar ahí metido. Ole!

Por ultimo, dejaros este par de fotos que tenía en el tintero. Son de cuando se largaron los albañiles y dejaron la casa con un palmo de polvo. Nos tiramos una semana entera sacando cubos de agua sucia y estas son dos de sus victimas. La silla se pilló un cabreo por no haberla tapado antes, la estanteria estaba tan feliz, es la optimista de la casa.


En fin, un saludo y el proximo día os pongo la cocina y el baño terminados y bien limpios. Chao.

No comments: