Thursday, October 05, 2006

Y llego la comodidad

Si señores, el cambio de look de nuestra casa a pegado otro golpe de efecto. Ayer llegaron los amables montadores de la tienda donde hemos comprado los muebles del dormitorio y los sofas del salón. Y en un par de horas largas se ventilaron todo lo que trajeron. Bueno, todo no, porque se equivocaron de puertas del armario y tuvieron que llevarselas por donde vinieron. Como siempre, os pongo un ejemplo de lo que era el salón hace un año, no teníamos mueble ni cajones ni nada, la tele sobre una mesa de centro y los sofas y sillones con unas fundas que además de feas pican en verano. Eso que brilla en la pared son las Compostelas plastificadas, que uno hace turismo cuando puede (este verano no).

Y aqui con el mueble ya montado y los nuevos y flamantes sofas. Menudas siestas me pienso hechar...


Lo mejor es que el viejo sofá no ha ido a parar a la basura, no señor, no se merecia eso. Tenemos unos vecinos que viven de alquiler en el piso de al lado, y está tan pelao como lo estaba el nuestro, así que les dijimos que si lo querían, por lo menos puede dormir alguna visita o usarlo para alguna siesta en verano (con una sabana encima, repito que la funda pica). Y dijeron que sí, que les molaba. Nos hemos ahorrado bajarlo por las escaleras y hemos ganado otro amigo vecino. Viva las reformas!!

Las fotos del dormitorio os las pongo cuando esté todo terminado, hay que apañar un poco la habitación y la semana que viene nos traen las nuevas puertas.

En fin, que esto sigue su curso y a la reforma le quedan unos quince días contados. Saludos.

1 comment:

Anonymous said...

Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero... ¡joder... que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en cogiendocaracoles.com.