Sunday, November 19, 2006

Los planos

Buenas a todos! En este día tan bonito os voy a poner algunos documentos escaneados altamente secretos. Bueno, no es para tanto, pero son papeluchos que tenemos guardados con gran cariño, pues son las ideas y bocetos de lo que antes de la reforma teníamos pensado ibamos a hacer.

Empiezo con el tan reclamado plano del piso. Perdonar la tardanza (sobre todo al Tete), pero no tenía escaner y empecé a dibujarlo a ordenador y no veais lo tostón que es intentar hacerlo a escala midiendo todas las rayitas. uf! Pero como ya he conseguido uno aqui empezamos el día de hoy:

Os voy contando la estructura del piso. El salón casi 20 m2 está nada más entrar, junto al vestibulo, tiene una puerta que da a un balcón que está acristalado. Así lo tenía el antiguo dueño y así lo hemos dejado. El dormitorio 1 principal tiene 12 m2 y le pega el sol todo el día . El dormitorio 2 mide poco más de 12 m2. Es más grande que el de matrimonio pero es estrecho y parece que nos gustaba más el d1 para poner la cama de matrimonio y un gran armario. El dormitorio 3 tiene unos 7 m2 y es el hogar del ordenador y unas estanterias con todos los papeluchos, libros y trastos que hay que guardar. La cocina mide 8,5 m2 y es una gozada comparado con lo que teníamos antes, esa L que hace es la antigua despensa. Por último el baño mide 4,7 m2 con ventana incluida: suficiente.
No viene en el plano el patio que tenemos pero tiene unos 18-20 m2 ( se entra por la puertecita de la cocina).

Esta servilleta que pongo ahora es el primer diseño de cocina que pensamos. No os imaginais la cantidad de vueltas que luego le dimos al asunto para volver meses despues (con la opinión del fontanero) al diseño inicial, con algun cambio pero el primero. Que frustrante y ganas de perder el tiempo...

Y aqui os pongo los siguientes meses de trabajo, todo giraba sobre lo mismo pero no era igual.


También pensabamos en como iba a quedar con los muebles puestos, y no ibamos mal encaminados:


En este vemos una idea que luego descartamos, poner un armario a la derecha y poder aprovechar el machón rodeandolo. Luego vimos que no nos cabia la lavadora por ningún lado... y cambiamos todo de lado.
En fin, que al final haces lo que te dice el fontanero y el electricista. Además de pagarles mandan y organizan.... cosa fina.

10 comments:

Sanshiro said...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

chüpetina said...

ya te voté.

oye, los pop-up esos que tienes son horrorosos. espero, al menos, que te ayuden a pagar la reforma.

JotaBex said...

publicidad eliminada. Me salía por culpa del contador de miarroba.com, y no lo habia quitado antes por gandul porque me fio más del otro, que mide por usuarios, no por páginas.

Jeje, gracias por el empujón. Suerte con las votaciones.

El Buen Salvaje said...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

JP said...

Hola pase por tu Blog ,me ha gustado , se ve esfuerzo
Te dejo mi voto
saludos
JP

Anonymous said...

el plano en la servilleta no tie precio solo le faltan las manchuzas de patatas del roco....
jeje tu casa quedó guapi
bea

tya said...

el mapa a escala de la servilleta me ha dejado todo muy claro. Se nota que sois profesionales.

Anonymous said...

cuanto te costo mas o menos todo lo que as echo de reforma gracias

susana santoña said...

Satisfacción con la reforma de mi cocina. Rapidez en el envío de presupuesto, medición y ejecución de la obra de cocina. Aquí queda mi comentario de clienta satisfecha tal y como le como dije que haría. Gracias Cati, has sido muy atenta y eficaz conmigo.
www.multichollo.com

susana santoña said...

Satisfacción con la reforma de mi cocina. Rapidez en el envío de presupuesto, medición y ejecución de la obra de cocina. Aquí queda mi comentario de clienta satisfecha tal y como le como dije que haría. Gracias Cati, has sido muy atenta y eficaz conmigo.
www.multichollo.com