Wednesday, August 09, 2006

Cumpleaños feliz

Hoy día 9 de agosto, el que escribe estas lineas cumple 29 años. Y para celebrarlo qué mejor cosa que empezar a montar la tarima!!!! jeje, en un momento las fotos y los comentarios, que me llaman para soplar (las velas...., que os pensabais...).

Bueno, entramos en situación. Lo primero subir las cajas de las narices desde el garaje al piso(menos mal que es un primero), las hemos dejado un par de días en la habitación para que se aclimaten (eso dice el fabricante). Despues de tomarse esos dos días de descanso, les damos la paliza de su vida, juas, juas.

Montamos la base con mucho cuidado, hemos empezado por la habitación más grande por la pared más larga, y como estamos aprendiendo vamos poquito a poquito, lento pero seguro. Viene muy bien diseñado para que no se queden espacios entre la base. En algunos sitios pone que se deje unos centímetros en los bordes, en otros no pone nada. Por si acaso vamos a dejar un par de dedos y luego lo cortaremos al poner el rodapie (lo queremos pegar, no clavar).

Y comienza el gran día!! No sabeis la cantidad de vueltas que le hemos dado al asunto de la tarima, varios meses mirando precios, modelos, montadores, tiendas, guias, videos... uf. Pasabamos de montarla nosotros y buscabamos presupuestos para que nos la montaran, pero luego hablabamos con algún vecino que se la ha instalado en su casa, y en foros, incluso en alguna tienda nos animaron con montarla nosotros mismos, y al final nos decidimos.

Hasta que dimos con un distribuidor de Socuéllamos que nos la dejó a buen precio y además si no éramos capaces de montarla nos mandaba a un currante para que nos terminara el trabajo (pagando las horas claro). Y por la marcha que llevamos me parece a mi que nos la ventilamos nosotros en una semana.

Y este es el resultado, -------^

Lo peor, lo de siempre: volver a mover todos los muebles y trastos de una habitación a otra una vez más, y van cuarenta. Pero muy contentos de la marcha que lleva esto.

Gracias a los amigotes y amigotas que se han acordado de felicitarme (Ana, Maria, Heli, Bea, Alva, Bayo, Ana de La Puebla, Laura,Nuria...), incluso a los que no se han acordado (vaya cabezas...). Un saludo.

1 comment:

Anonymous said...

¡Eh, buen trabajo! Yo lo sigo teniendo como asignatura pendiente, pero cada vez que leo/oigo que alguien se lo ha montado me entran ganas :)