Wednesday, July 19, 2006

This is "The end"

Siento un vacio por dentro... un escalofrio me recorre la espalda... ya han terminado los albañiles!!!!!!

En el día 14 desde que entraron por la puerta se acabo su parte de la reforma. Hoy practicamente no han pisado la casa, se han llevado todo lo que tenían en la terraza (menos la arena)y han dejado limpio de herramientas la cocina y el pasillo, que estaba a reventar. Comparamos la terraza:

Hoy la obra se ha trasladado al garaje. ¿Obra en el garaje? Pues sí, habeis oido bien, obra en el garaje. Resulta que es un cubículo a lo largo que tenía una puerta ruinosa que ni Conan el Barbaro era capaz de subirla dos veces seguidas, y para alguien como yo con una cabeza que la tengo rellena de pájaros (vamos, que soy muy despistao), cuando tenía que bajar tres veces en un día notaba los biceps como Hull Hogan. Además no cabían los dos coches que tenemos (el mío y el de la "propietaria" (la novia))y decidimos poner una puerta abatible para ahorrar espacios y esfuerzos. Aqui la puerta vieja.

Y mucho esfuerzo les ha costao a los albañiles. Mis amigos Juanjo y Gonzalo (así se llaman ellos) se las han visto caninas para poder quitar la puerta vieja. Tenía un monton de anclajes bien incrustados. Y se han tirado toda la mañana y parte de la tarde. Esta es la nueva puerta:

Y a las seis de la tarde, nos hemos tomao una cervecita para celebrar la consecución de la obra. No han querido salir en la foto porque dicen que iban muy desarreglaos, mañana les pillo a las ocho, que de esta no se libran.

Asi que SE ACABOOOOOOOO, YA NO MÁS MARTILLAZOOOOOOOOOOOS, NI POLVOOOOOOOOOOOO....

Como dice el refrán, a rey muerto rey puesto. Pues eso, se acabo la obra, empieza la limpieza. Y que venga el electricista, montar la cocina, pintar, poner las puertas, la tarima.....

Que os pensabais que os ibais a librar de mi?? Pues no, pienso informar puntualmente del estado del piso hasta que esté terminado y vengan los amigotes a celebrar la inaguración (prometo fotos tambien)

Hasta mañana, os dedico la mejor de las sonrisas.

1 comment:

Anonymous said...

Mu bien me alegroo. Además, ahora queda lo más divertido...
Hazta luegorrll